Reseña Iron Maiden Legacy of the Beast México 2022

Después de tanto ajetreo en los 3 últimos dias podemos dar une breve reseña de lo ocurrido con el regreso de Iron Maiden a México en su cierre de la Gira Legacy of the Beast 2022 esto en el mítico Foro Sol el cual dejo realmente muchas situaciónes positivas de que platicar, dando inicio el día martes 6 de Septiembre en las instalaciones de Nuestro Bar junto a la banda Tributo The Evil Force, para la previa del Club de Fans Internacional la cual fue un rotundo éxito juntando a distintos Fans a nivel naciónal así como internacional

Ya para el día 7 de septiembre, entrada la fanáticada Maiden se dio Cita desde primera hora en el Acceso de Puerta 6 del Foro Sol para el ingreso en General A para lo cual su alineación era de forma ordenada en Bloques, teniendo una apertura de puertas a las 17 Hrs donde no fue corriendo si no forma escalonada Fan a Fan, para posteriormente llegar a cancha y posicionarse en la zona de general a su gusto

De las 17 Hrs a 19 30 Hrs y bajo lluvia ligera se tuvo la espera del inicio del telónero Mastodon el fue un gran elemento visual y músical que logro prender a parte del foro sol qué se encontraba en ese momento ya qué gradas relativamente se notaban vacías . Paso el término de Mastodon aproximadamente a las 2030 Hrs para dar inicio a Maiden breves minutos pasados de las 21 Hrs con el épico intro de Doctor Doctor

Pasando con Senjutsu, Stratego y The Wrinting on the Walll qué realmente en vivo y con la potencia músical de la Doncella fue muy espectácular, algo que se noto y se tomo con mucha empatia de Bruce Dickinson con la fanáticada Méxicana fue el fenómeno curioso del Dr Simi los cuales Calleron en diversas ocasiones en el escenario y Bruce de Buena manera bromeo y los coloco en la batería de Nicko McBrain lo cual causo un revuelo entre todos los asistentes..

Finalmente comento, si bien es cierto comente que la venta de boletos era muy floja al final México logro colocar a 63 mil Fans en el Foro Sol marcando un lleno total, el sonido y acústica excelentes así como perfomance vocal y en General de la banda excelentes, lo cual hizo qué tanto Fans colo banda tuvieran una comunion excelentes y lograrán enganchar durante todo el evento…. Hell Yeah 🤟😎🤟

Escrito por: Rulo Ham el 08-09-2022