The Number of the Beast: La grabación del álbum maldito de Iron Maiden

Iron Maiden, una de las bandas más icónicas del heavy metal, ingresó a los estudios Battery en diciembre de 1981 para grabar su tercer álbum de estudio, “The Number of the Beast”. La banda estaba liderada por el nuevo vocalista Bruce Dickinson, quien había aparecido como Paul Di’Anno. Sin embargo, la grabación de este álbum icónico no estuvo exenta de sucesos paranormales y extraños incidentes.

Mientras grababan “The Number of the Beast”, los miembros de la banda y el productor Martin Birch experimentaron fenómenos inexplicables, como luces que se encendieron y apagaron solas, extraños ruidos y fallas en los equipos de grabación. Pero el momento más impactante fue cuando el automóvil de Birch chocó con un autobús lleno de monjas después de salir de una sesión de grabación. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido, pero cuando Birch fue a reparar su auto, recibió una factura de 666 libras esterlinas, la misma cifra del diablo.

A pesar de los sucesos inquietantes, Iron Maiden abandonó terminar el álbum en tan solo dos meses, y “The Number of the Beast” se convirtió en un gran éxito y en uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos. Aunque la banda fue acusada de satanismo por algunos detractores, la verdadera historia detrás de la grabación de este icónico álbum sigue siendo un misterio sin resolver.

Casa Hell And Heaven By IMFI 2023 Proximamente

Escrito por: Rulo Ham el 02-05-2023